GR11 - Travesía Pirenaica - Etapas 27 a 32

Fecha: 02-08-2020 Lugar: Pirineos Precio: socios 395€, no socios 395€
Club de Montaña

La Senda Pirenaica del GR11 es un sendero de Gran Recorrido que cruza la Cordillera de los Pirineos a lo largo de 800 kms, entre el Mar Cantabrico y el Mar Mediterraneo, recorriendo toda la Cordillera de los Pirineos al norte de España en un total de 42 etapas aproximadamente. Esta ruta es accesible en general a cualquier deportista, sin necesidad de ser un alpinista experimentado, escalador o himalayista, ya que en general no tiene complejidad técnica, pero si es necesario un buen estado de forma y experiencia previa en recorrer senderos de montaña y terrenos pedregosos. Es aconsejable haber realizado rutas con anterioridad en el Gredos, Picos de Europa o los propios Pirineos. El mayor reto de esta ruta es el cansancio que podemos acumular a lo largo de los días, por la distancia y el desnivel.

Esta ruta te hará vivir, sin ninguna duda, la montaña en toda su inmensidad, disfrutando a lo largo del recorrido de la magia de sus poblaciones, montañas, lagos y valles, contemplando la diversidad que desde el Pirineo Occidental en la vertiente Vasco-Navarra, al Pirineo Central en Aragón, hasta el Pirineo Oriental en Cataluña, observarás a lo largo de este abrupto recorrido, en el que tendrás la oportunidad de compartir con otros tu vivencia bajo un techo estrellado o en alguno de los albergues, refugios y alojamientos de los que dispones a lo largo de nuestro camino.

Este año, como excepción, y debido al Covid-19, se tomarán las medidas de seguridad e higiene, que en cada momento se requiera, gel hidroalcholico, mascarillas, distancia de seguridad, así como los protocolos que se deban establecer para el correcto desarrollo de la travesía.

VIVE LA AVENTURA EN LIBERTAD   

 

boton reservar plazaboton más información