Organizamos excursiones y rutas guiadas de senderismo y media montaña para todas las edades y niveles a lo largo del año. Salidas de diversa duración: de un día de lunes a viernes, sábados o domingos, de 2 o 3 días fines de semana y puentes o nuestros viajes de varios días.
Las actividades senderistas o de media montaña se organizan en función de su dificultad de manera que las personas interesadas puedan decidir la que más se adapta a sus condiciones y experiencia. Los niveles de dificultad los establecemos en función de la distancia y desnivel, que determinan la duración y el terreno por el que se desarrolla, en los siguientes grupos: fácil, media, difícil y muy difícil.
No obstante, este parámetro siempre es algo subjetivo, pues siempre influirá la condición física de cada uno o sus condiciones psicológicas en relación con la altitud. Como en cualquier actividad deportiva es recomendable un adecuado entrenamiento o preparación en línea con el tipo de actividad que cada uno se plantee. Nuestras salidas se pueden realizar de lunes a viernes, en fines de semana, puentes o de mayor duración. Disfruta con nuestras actividades de media montaña:
La realización de nuestros cursos de montañismo te permitirán moverte en montaña estival con autonomía y seguridad. Podrás aprender a desplazarte con la adecuada planificación, uso de cuerdas, aseguramientos en trepadas y destrepes, pasar por terrenos escarpados, aristas o crestas. También aprenderás a orientarte y actuar en caso de accidente.