Trekking Campo Base Everest - Himalaya (Nepal)

Fecha: 20-05-2018 Lugar: Katmandú (Nepal) Precio: socios 1249€, no socios 1300€
Club de MontañaClub de Montaña

¡TREKKING AL CAMPO BASE DEL EVEREST (NEPAL), UNETE A ESTA AVENTURA!

Este trekking es posiblemente uno de los más famosos del mundo y también de los más espectaculares, ya que podremos contemplar algunas de las cumbres más altas del mundo incluyendo el Everest de 8.848 m. de altura.

La aventura comenzará en Katmandú, volando hacia las montañas en una pequeña avioneta que nos dejara en el lugar de partida de nuestra ruta. Nos iremos adentrando en el Valle del Khumbu, recorriendo increíbles y frondosos bosques de rododendro, cruzando puentes tibetanos y mezclándonos con el famoso pueblo Sherpa, famoso por su simpatía y hospitalidad.

Dormiremos en alojamientos típicos del valle llamados “lodges” e iremos contemplando espectaculares montañas de más de seis mil metros como el Ama Dablam y Cholatse entre muchas otras, según vamos cogiendo altura, para llegar hasta los 5.363 m. del Campo Base del Everest y hasta los 5.630 m. de la cumbre del Kala Pattar, un pico que ascenderemos y desde donde tendremos las mejores vistas del Monte Everest y de otras de las montañas más altas de la tierra.

¡Una oportunidad única para vivir uno de los mejores trekking del mundo!

boton más informaciónboton reservar plaza