Tour del Mont Blanc

Fecha: Inscripción abierta Lugar: Chamonix (Francia) Precio: solo para socios, 1.080€
Club de Montaña

El Tour del Mont Blanc es un itinerario senderista de varios días de duración que transcurre alrededor de esta montaña emblemática origen del montañismo.  En pleno corazón de los Alpes  nuestra marcha pasará por Italia, Suiza y Francia. 

Treking asequible para quienes estén acostumbrados a caminar por montaña, que no entraña mayores dificultades técnicas. Las etapas no superarán los 800 m.de desnivel positivo y las distancias no son demasiado largas, entre 10 y 15 Km. Las pernoctas se realizarán en refugios de montaña y guites, con mantas, comida, etc. La acumulación de jornadas es la mayor exigencia física que debemos considerar, por ello es aconsejable hacer una adecuada preparación que te ayudará a disfrutar al máximo de estas vacaciones en la naturaleza. En algunos sitios existe la posibilidad de tomar remontes mecánicos.

No dejes escapar la oportunidad de hacer uno de los itinerarios senderistas más bonitos que se puedan realizar en Europa, por valles y pasos de montaña espectaculares.

 

boton reservar plazaboton más información