Senderismo fin de semana - 2 etapas del Camino de Santiago

Fecha: Inscripción abierta Lugar: A concretar con los interesados y en función de la época del año Precio: solo para socios, 215€
Club de Montaña

Son muchos los motivos por los que una persona decide tomar los senderos del Camino de Santiago. Unos lo hacen por motivos religiosos, otros culturales, otros deportivos, y otros seguramente que por buscar un lugar de reflexión apartado del quehacer de nuestro día a día. Seguro que tu también tienes un motivo importante para hacerlo.

El denominado Camino Francés es el itinerario que sigue la marcha del sol, de este a oeste, y al anochecer el rastro marcado en el cielo por la Vía Láctea. Declarado Primer Itinerario Cultural Europeo por el Consejo de Europa y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Te ofrecemos la posibilidad de completar el Camino de Santiago por etapas en varios fines de semana, de esta forma podrás acoplar tu tiempo disponible de una manera flexible, para conseguir completar todo el Camino. Y si tienes más tiempo, consulta nuestros viajes de 1 semana en el Camino.

No te tienes que preocupar de nada, sólo disfrutar del Camino, nosotros nos encargamos de gestionar el resto: transporte, alojamiento, rutas, información de interés, vehículo de apoyo.

Esperamos que tengas un "Buen Camino".

 

boton reservar plazaboton más información