Descubre Marruecos y el Desierto del Sahara - 5 días - 3 de actividad

Fecha: Inscripción abierta Lugar: Marrakech (Marruecos) Precio: socios 445€, no socios 470€

Club de MontañaClub de Montaña

¡Disfruta de las puestas de sol y amaneceres en el desierto del Sahara!
 

Te ofrecemos un viaje al tradicional Marruecos en vehículo climatizado, visitando muchos lugares de interés y un recorrido en dromedario por el desierto, con todo incluido, en las que descubrirás el majestuoso desierto del Sahara, nuevas culturas, paisajes impresionantes, dormirás y compartirás las tiendas de los nómadas del desierto y todo de la mano de nuestros guías bilingues. 
Impresionante aventura para descubrir fabulosas gargantas, las localidades famosas escenario de muchas películas,  su mercado de rosas, y disfrutar de la puesta de sol y amanecer directamente tras un vivac en las dunas del desierto. 
El periodo de floracion de las rosas, dependiendo el clima de cada año, oscila desde de abril hasta mayo. Al amanecer, las mujeres recogen las preciosas flores una por una, actividad muy fácil pero agotadora. Las llevan a las kasbahs para una primera selección, y según el destino final que tengan, los pétalos se dejan secar durante unos días o bien se llevan a las destilerías para comenzar el proceso industrial de extracción de los aceites esenciales. Visitaremos Kasbahs y finalmente Marrakech, con su zoco e inolvidables calles, con posibilidad de visitar los lugares de mayor interés turístico..


Es uno de los viajes de descubrimiento más accesibles que te llevarán a vivir una experiencia inolvidable conociendo nuevos pueblos. ¡Siempre se dice que el desierto del Sahara engancha y acabarás volviendo!.

boton más informaciónboton reservar plaza