Jornada cultural en Toledo

Fecha: 09-06-2018 Lugar: Toledo Precio: socios 35€, no socios 37€
Panoramica Toledo

A nuestra llegada veremos una bonita panorámica de la ciudad de Toledo desde los miradores, para después desde la Plaza de Zocodover comenzaremos una visita guiada "Templarios y leyendas" por alguno de los lugares menos conocidos de Toledo.

Quizás la zona más bella, sugerente y desconocida de Toledo.
Por los rincones más apartados, reconstruiremos la historia de la legendaria Orden del Temple y su terrible caída. A partir de datos históricos, símbolos y leyendas, reconstruiremos la historia mágica de Toledo, La Ciudad Legendaria, sus personajes más controvertidos y la verdadera historia de los caballeros templarios en Toledo.

Visitaremos los barrios medievales de San Miguel el Alto y Mudéjar. Los recónditos callejones ambientan de una manera muy especial las sabrosas y sorprendentes historias que te iremos narrando. El mudéjar, el gótico y el arte islámico ponen el marco perfecto a datos y lugares singulares y asombrosos. Tras dos horas de paseo, desearás continuar con esta inolvidable ruta.

Después disfrutaremos de una cena en un restaurante de la Ciudad, y al terminar nos desplazaremos a tomar una copa en la Venta del Alma, uno de los mejores sitios de la noche toledana.

PLAZAS AGOTADAS

 

boton reservar plazaboton más información