Camino de Santiago de Madrid - Senderismo y marcha nórdica

Fecha: Inscripción abierta Lugar: Madrid Precio: socios 15€, no socios 20€
Club de Montaña

El Camino de Madrid a Santiago se puede realizar en senderismo o marcha nórdica

Son muchos los motivos por los que una persona decide tomar los senderos del Camino de Santiago. Unos lo hacen por motivos religiosos, otros culturales, otros deportivos, y otros seguramente que por buscar un lugar de reflexión apartado del quehacer de nuestro día a día. Seguro que tu también tienes un motivo importante para hacerlo.

El  Camino de Madrid a Santiago es otro itinerario jacobeo de peregrinaje hacia Santiago, uniéndose al Francés que proviene de Somport y Roncesvalles en la localidad de Sahagún. Esto te permite 

Te ofrecemos la posibilidad de completar el Camino de Santiago por etapas en varios fines de semana, de esta forma podrás acoplar tu tiempo disponible de una manera flexible, para conseguir completar todo el Camino. 

El Itinerario entre Madrid y Sahagún tiene dirección noroeste y recorre diversas áreas geográficas claramente diferenciadas: Llanura y rampas madrileñas de transición hacia la Sierra, Sierra de Guadarrama, Llanura y rampas segovianas de transición, Tierra de Pinares, Montes Torozos y Tierra de Campos hasta Sahagún.

No te tienes que preocupar de nada, sólo disfrutar del Camino, nosotros nos encargamos de gestionar el resto: transporte, alojamiento, rutas, información de interés, vehículo de apoyo.

Esperamos que tengas un "Buen Camino".

 

boton reservar plazaboton más información